Tómate un descanso del juego

Incluso cuando tienes el control, a veces, necesitas un descanso.

¿Necesitas una pausa?

Muchas veces la vida nos obliga a concentrar nuestro tiempo y atención en otras cosas. Tal vez estás a punto de casarte o estudiando para los exámenes. Sea cual sea el motivo, cuando sepas que necesitas tomar un descanso por un corto período de tiempo, pero también estás seguro de que tienes el juego bajo control, te ofrecemos la opción de tomar un descanso por un mínimo de 24 horas y hasta un máximo de seis semanas.

Durante este período, no recibirás de nuestra parte ni correos electrónicos ni mensajes de texto y tu cuenta volverá a abrirse automáticamente después del periodo que hayas elegido. Si deseas extender tu descanso más tarde, escríbenos en nuestro chat en vivo. Si no estás seguro de si tomar un descanso es la mejor opción para ti, ¡contáctanos! Estamos aquí para aconsejarte y ayudarte a encontrar la configuración de tu cuenta que mejor se ajuste a tu situación actual.

¿Cómo poner en marcha un descanso?

Puedes pausar fácilmente tu cuenta yendo a la sección “Desactivar cuenta”, dentro de tus ajustes de Juega Bien en tu cuenta de Casumo. Una vez aquí podrás seleccionar “Quiero tomar un descanso”.

Puedes optar por tomar un descanso de 24 horas, 7 días, 14 días o 21 días. Tu cuenta se volverá a abrir automáticamente después de tu período elegido.

Todos los sitios de juegos online pueden ayudarte a configurar descansos similares. Si no estás seguro de cómo hacerlo contáctanos.

Consigue ayuda

Tenemos un equipo de personas super atentas y mejor capacitadas que están disponibles para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de nuestro chat en www.casumo.com, o por correo electrónico, mandando un email a [email protected]. Si crees que necesitas ayuda, por favor, contáctanos, estamos aquí para ayudarte.