Contáctanos

Consigue el apoyo que necesitas. Da el primer paso para obtener ayuda para ti o para un ser querido que sufre adicción al juego.

 

Estamos aquí por y para ti

En Casumo contamos con un equipo de embajadores que están entrenados, para ayudar a los jugadores, hacerles ver los síntomas de una posible adicción al juego y ayudarles a dar los primeros pasos para conseguir la ayuda que necesitan. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder a todas tus preguntas, darte consejos y ofrecerte las herramientas que estás buscando. Sabemos que puedes sentirte muy solo, pero que sepas que estamos aquí por ti y para darte todo el apoyo que necesitas. En serio, nos importa (y mucho) tu bienestar.

Organizaciones que te pueden ayudar

Existen numerosas organizaciones, y herramientas, que pueden ayudarte a prevenir una adicción al juego, a tener un mejor control de tu juego o a apoyarte en el camino hacia la recuperación. Cualquiera que sea tu necesidad, la ayuda está a solo un clic o una llamada telefónica.

Gambling Therapy

Gambling Therapy es un servicio global que ofrece consejos prácticos y gratuitos, y apoyo emocional, a cualquier persona afectada por problemas de juego. Gambling Therapy también ofrece una aplicación gratuita que proporciona una serie de herramientas, e información, para ayudarte a identificar y superar problemas con el juego.

Jugar Bien

Jugar Bien es un sitio web, donde puedes encontrar información y herramientas que te animan a disfrutar del juego. Su experiencia, herramientas de evaluación, guía de consejos y centros de ayuda profesional pueden brindarte la posibilidad estar mejor informado sobre la importancia de jugar responsablemente.

BetFilter

Betfilter ofrece un eficiente software que te impide acceder a páginas web de juegos de azar y casinos online. Es fácil de usar y te ayuda a bloquear sitios y aplicaciones de juegos de azar.