AutoExclusión/AutoProhibición

Toma un descanso y cierra tu cuenta por el periodo de tiempo que tú elijas

Saber cuándo autoexcluirte

A veces, establecer unos límites no es suficiente y es posible que tengas que desactivar temporalmente tu cuenta. Debes autoexcluirte si te preocupa que tu juego pueda tener un impacto negativo en tu vida o convertirse en un problema. Te recomendamos que te excluyas de jugar durante un mínimo de seis meses en todos las páginas web en las que estés registrado. Durante ese tiempo, no podrás acceder a tus cuentas. Si no estás seguro de si la autoexclusión es la decisión correcta para ti, lee nuestras preguntas de autoevaluación o contáctanos para obtener más información o consejos.

Cómo establecer tu autoexclusión

Puedes excluir fácilmente tu cuenta a través de los ajustes de Juega Bien en tu cuenta de Casumo. Te sugerimos un período mínimo de 6 meses. Durante este tiempo, no podrás iniciar sesión ni recibirás ningún correo electrónico o mensaje de texto por nuestra parte.

Una vez finalizado el período, tu cuenta se abrirá automáticamente. Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento durante tu exclusión a través de nuestro chat en vivo, o correo electrónico, para informarnos si quieres aumentar tu exclusión.

Todos los sitios de juegos pueden ayudarte a configurar límites similares. Si no estás seguro de cómo hacerlo, contáctanos.

AutoProhibición

Si estás considerando la autoprohibición de todas las empresas de juegos de azar, es posible que quieras registrarte en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego. Es un servicio gratuito que te permite solicitar que se te impida jugar. Para obtener más información visita Ordenación del Juego en www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

Consigue ayuda

Tenemos un equipo de personas super atentas y mejor capacitadas que están disponibles para ti entre las 8 de la mañana y la 1 de la madrugada, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos a través de nuestro chat en www.casumo.es, o por correo electrónico, mandando un email a [email protected]. Si crees que necesitas ayuda, por favor, contáctanos, estamos aquí para ayudarte.

Línea de ayuda e información de Casumo: tel: +34 919017242

Descargar información sobre Jugar con responsabilidad