Protegiéndote y Prevención de menores

Ayúdanos a prevenir los problemas con el juego y prevenir el juego de menores

Casumo utiliza una herramienta de evaluación de riesgos automatizada que monitorea la actividad de las cuentas de todos sus jugadores y evalúa un riesgo potencial de Juego Responsable en función de una serie de medidas basadas en indicadores conocidos de comportamiento de juego problemático.

Una vez que se haya identificado este comportamiento de juego problemático, nos comunicaremos con estos clientes para proporcionarles información sobre las herramientas disponibles a su disposición para controlar su juego, así como para compartir nuestras inquietudes con ellos en ciertos casos.

También podemos optar por detener más depósitos o suspender sus cuentas por un período definido o indefinido, con la esperanza de proteger a estos clientes de posibles daños causados por los juegos de azar.

Cómo cuidamos a los niños

El juego en menores de 18 años es un delito penal y Casumo asume la gran responsabilidad de impedir el acceso de cualquier menor de edad. Por ello llevamos a cabo controles de verificación de edad, utilizando la verificación electrónica por parte de un proveedor externo antes de iniciar sesión.

Si bien, estamos muy comprometidos con nuestra prevención de los juegos en menores, hoy en día los niños pueden acceder a Internet de una manera muy fácil. Por ello, solo colaborando con los padres se puede educar a los menores sobre los riesgos de acceder a sitios web ilegales. Para ayudarte a evitar que tu hijo acceda a dichos sitios, hemos reunido la siguiente lista de recomendaciones:

  • Siempre “cerrar sesión” inmediatamente cuando hayas terminado con una sesión de juego
  • No uses autocompletar para los detalles de inicio de sesión
  • Mantén tus nombres de usuario y contraseñas fuera del alcance de los niños
  • Asegúrate de que los datos de tu tarjeta de crédito se mantienen seguros y privados
  • No juegues en sitios web de juegos en presencia de niños
  • Supervisa el uso de internet de tu hijo
  • Evita permitir que los niños pasen demasiado tiempo libre en internet
  • Aprende más sobre las herramientas de control parental disponibles en tus dispositivos
  • Educa a tu hijo sobre los riesgos de acceder a sitios ilegales, en particular, a los juegos de azar online

Te recomendamos que utilices algunas de las herramientas que existen para que prevengas el acceso de niños y adolescentes a sitios web de juego mediante la activación de filtros de contenido y programas de control parental, tales como: 

– Cyber Patrol. 

– GamBlock. 

– Net Nanny.

– Qustodio. 

– Screentimelabs. 

Con ello podrás limitar el acceso a los sitios de internet que visitan tus hijos y remitirles a páginas con contenidos aptos para menores.

Si tú, o un niño, puede estar apostando, visita Obtén ayuda para obtener ayuda en los centros que ofrecen educación y apoyo.

Consigue ayuda

Tenemos un equipo de personas super atentas y mejor capacitadas que están disponibles para ti entre las 8 de la mañana y la 1 de la madrugada, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos a través de nuestro chat en www.casumo.es, o por correo electrónico, mandando un email a [email protected]. Si crees que necesitas ayuda, por favor, contáctanos, estamos aquí para ayudarte.

Línea de ayuda e información de Casumo: tel: +34 919017242

Descargar información sobre Jugar con responsabilidad