Tu cuenta ha sido cerrada

 

Estamos encantados en que te tomes un descanso cuando lo necesitas y entendemos perfectamente que, a veces, lo mejor es dar un paso atrás.

 

Si crees que el juego se ha convertido últimamente en un problema para ti, te recomendamos que consultes nuestra página de Obtén ayuda. En este caso, también asegúrate de cerrar todas las demás cuentas de juego online que tengas, así como eliminar todas las aplicaciones de juego de tus dispositivos. Y no olvides que el juego siempre tiene que ser divertido y entretenido.

 

Para autoexcluirte de todas las compañías de juegos de azar online con licencia en España ve a www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

 

Te deseamos todo lo mejor para el futuro.

¡Juega responsablemente!

La autoexclusión implica un compromiso conjunto entre Casumo y tú ( el jugador). Tomaremos medidas razonables para evitar que juegues con nosotros y abras nuevas cuentas, pero depende de ti cumplir tu autoexclusión y no debes intentar volver a abrir tu cuenta, ni abrir cuentas adicionales durante tu período de autoexclusión. Casumo no asume ninguna responsabilidad, u obligación, por el suministro de información que nos impida aplicar tu autoexclusión en las cuentas de Casumo.

 

Consigue ayuda

Tenemos un equipo de personas super atentas y mejor capacitadas que están disponibles para ti entre las 8 de la mañana y la 1 de la madrugada, los 7 días de la semana. Puedes contactar con ellos a través de nuestro chat en www.casumo.es, o por correo electrónico, mandando un email a [email protected]. Si crees que necesitas ayuda, por favor, contáctanos, estamos aquí para ayudarte.

Línea de ayuda e información de Casumo: tel: +34 919017242

Descargar información sobre Jugar con responsabilidad